jueves, 13 de mayo de 2010

Las cosas de Leidy

Para: Mí Querida Manguera

De: Su Amiga Leidy

Hola querida manguera ante todo quiero darte un cordial saludo y decirte que por aquí todos están bien. Te cuento que hace unos días estuve viendo las fotos de cuando yo era una niña, es decir fotos de aproximadamente 20 años atrás, en ese momento recordé cuando era solo una niña de 3 años de edad; y que para ese entonces jugaba mucho con mis primos, te acuerdas que en ese tiempo vivíamos en Caracas y que ellos eran tres niños negritos; el mayor era Franklin, el segundo Asdrúbal y el tercero era Jonathan. ¿¡Recuerdas que éramos tan unidos que siempre jugábamos y compartíamos juntos!? Bueno me imagino que por el tiempo que ha pasado ya no te acuerdas casi ¿verdad? mira.

Un día mi mamá invito para la casa a mis primos para que estuvieran presente en mi cumpleaños, ese cumple fue muy especial y único porque era al estilo piscinada, pero que en vez de bañarnos en una piscina nos bañamos fue con una manguera es decir contigo. Todos corríamos gritando de un lado a otro a lo largo del patio tratando de escapar del chorro del agua que salía de ti, era tanto lo que disfrutábamos jugando que a lo último todos cansados nos sentábamos en el suelo a abrir y cerrar la llave para ver las diferentes maneras de cómo salía el agua. Yo te quería mucho porque pensaba que era un regalo que me había dado mi mama, te abrazaba y te apretaba duro para que mis primos no me separaran de ti, pues para mí eras un regalo diferente, y como tan solo era una niña y no tenía idea de lo que eras, entonces termine peleando con mis primos porque no me dejaban ser feliz contigo. Y bueno; lo peor fue que en el momento en que se iban mis primos vi cuando te llevaban, ¡yo lloraba desconsoladamente y no entendía porque mi mama permitía que se llevaran mi manguera! Ese día aunque no lo creas me quede muy triste porque te ibas sin despedirte de mí, pero luego mi mama me explico que eras otra invitada mas y que eras amiguita de mis primos, y que por lo tanto te tenias que ir con ellos. ¡Y bueno estoy muy contenta! porque hoy en día observo las fotos de ese cumpleaños y me da mucha risa porque veo a esos tres niños negritos sentados alrededor de una niña blanquita sosteniendo muy alegremente una manquera de color verde.

Aunque sin embargo me da mucha impresión y tristeza saber que los años pasan volando y que momentos como esos de volver hacer una niña inocente e ingenua no volverán. Por lo tanto me preocupa de que sigan pasando los días y que no sepa nada de ti.

Por favor querida manguera espero verte pronto para que volvamos a compartir como ese día que fue tan especial para mí. Espero que me respondas lo más pronto posible ok.

Chao... Te quiero mucho!!


No hay comentarios: