jueves, 13 de mayo de 2010

Las cosas de Mayelin (2)

Cartas que son confesiones

DICIEMBRE 24-82

Muñeca vestida de novia

En una navidad yo lo único que yo quería era que fueran las 12:00pm, para que ya, Santa me trajera el regalo que le había pedido, y eras tu, mi muñeca, que fueras linda, y lo mejor que fuera grande para poder jugar contigo como con un bebe, me acuerdo cuando mama me dijo que me estuviera en el cuarto, porque?, no lo sabía, lo cierto fue que cuando salí del cuarto, ya estabas en el árbol, envuelta en papael de regalo, tenía mi nombre, eras pequeña, pero al momento no me importo, lo único que pensé era en mi muñeca,para jugar que tenia un bebe, mi mama me dice ábrelo, yo como pude te abrí, y lo que salió de ese regalo fuiste tu, pero para mi sorpresa eras pequeña y vestida de novia, al principio no le pare al tamaño, yo lo que estaba era feliz con mi regalo, pero al pasar los días, comencé a ver que tu, no era como un bebe, como yo se lo había pedido a Santa, así que nuestra relación comenzó a estar mal, comencé a tirarte, y entonces mi mami comenzó a regañarme por culpa tuya, comencé a agarrarte mas idea, tanto asi que un día te estaba bañando, agarre una tijera y te corte el cabello hasta dejártelo corto, jejejejejej, y otra vez, otro regaño, siguió el el tiempo y me di cuente que tu tenías un vestido que no me gustaba, porque era largo y sin color, con la tempera que tenia, pinte tu vestido de varios colores, para mí se veía más bonita, pero igual todavía no eras mi favorita, mi hermana mayor, comenso a burlarse del vestido, y de mi, tanto así que te lo quite y lo bote, cada vez me gustabas menos, pero igual seguía jugando contigo, porque eras el regalo, que me habia traido, Santa. Una tarde llego a la casa Carla mi prima, le saque mis juguetes, te vio, ella te agarra y juega con contigo, y me dice: porque tienes una muñeca tan fea?, le dije: que santa se había equivocado, que después me traerá la que yo le habia pedido, Carla entonces jugando le quito un brazo, después la prima Teresa tambien jugando le quito una pierna, y cuando me di cuenta estabas tan fea, que toda niña que jugaba en la casa, se reía de mi, por tenerte, me puse a llorar, porque yo no quería tenerte, asi tan desarreglada y sin parte de tu cuerpo. Todo lo que recuerdo de ti, fueron, regaños y burlas, cuando mama te ve así, me pregunta que si te botaba o te quería así?, con toda la alegría del mundo le conteste: mami bótala, no la quiero, es fea, mi mama la agarro, y la metió en una bolsa. Lo mejor fue que al año siguiente Santa me regalo la muñeca que quería, pero con la condición, que tenía que cuidarla y quererla. Donde quieras que estes, quedate aya, y no vuelas, ya que tu me hiciste pasar, el peor año. chao

No hay comentarios: