martes, 15 de junio de 2010

Haciendo de Arjona (Keily Pérez)

Mi amor es la religión
más grande de la nación
que te canto con devoción
como la belleza de un país
y la Torre Eiffel de París
amada mía lee la lección
que hay en limón
pues igual que Napoleón
me embarqué
para llegar hasta tú sillón.
Tú amor me da comezón
cuando voy en tú camión
busco y busco la explicación
para hallar la solución
busco y busco en un cajón
busco y busco en mi calzón
y no esta en el cajón, ni el calzón
ni en mi pantalón
¿por qué cuando voy en tú camión
me da comezón?
Por tú amor caminaré
y por el cielo volaré
como un tonto pensaré
que me amas también
soy como el bebé
que lloró por el café
cada día anhelaré
llamarme josé.
Tú amor es mi adicción
mi dolor y mi medicación
con ella llego a la perfercción
pero me da frustración
como la que sintió Napoleón
por la religión
declaro la rebelión
contra la televisión.

No hay comentarios: