miércoles, 9 de junio de 2010

Los sentidos del amor (Carlos Aular)

Beso:

El rozar de tus labios es tan suave como el viento,

Luego un beso tan ácido y tan salado que no se puede comparar,

El color rosa de tus labios cuando rosan los míos sin parar,

Es tan fuerte como el perfume de tu amor natural,

Resuenan en mis recuerdos como una canción sin igual.


Mirada

Tu mirada tan profunda y tan fugaz como el eco en una montaña,

Ojos tan brillantes que encandilan mi mente como el sol al medio día,

Pupilas tan intensas que cortan mi piel y llegan a mi corazón

Cuando me observas me tranquiliza como el olor del café en la mañana,

El amor que transmite tu mirar llega a ser muy dulce y tan amargo que confunden mis entrañas.

Caricia

Tu piel rosando mis palmas como un algodón de seda,

Lo único que observo es una mujer de linda piel morena,

Mientras que la sal de tus lágrimas acaricia mi boca,

En el profundo silencio de la oscuridad habla nuestra piel,

Mientras que nuestro constante contacto libera aromas que nadie puede comprender.

No hay comentarios: