lunes, 14 de junio de 2010

Los sentidos del amor (Elcida Rojas)

AMOR.

-El amor es una estrella que ilumina el porvenir.
-Tú amor es la esencia que me ayuda a vivir.
-Tú amor es una caricia que complementa mi existir.
-espero que un día mi amor logre ser la melodia de tú corazón-
-tú amor es tan rico como la miel.

CARIÑO.

-Te lo suplico, abrazame con tu cariño.
-A mayor distancia, mayor es el cariño que siento por ti. ¡ALEJATE DE MI!
-¡Cariño! cuando cantas me elevas!!!
-El cariño de tus besos son como el chocolate que se derriten en mis labios.
-anhelo tú cariño como el perfume de tu almohada.

BESOS.

-Cuando vienes con tus besos amo de verdad.
-Los besos son el puñal que atraviezan mi alma.
-Me guiaré por el compás de tus besos.
-No quiero que me des besos amargos.
-La fragancia de tus beso me anima a seguir viviendo.

No hay comentarios: