martes, 15 de junio de 2010

Los sentidos del amor (Génesis Cerrada)

LOCURA:
Tus lágrimas me quemaban
en el oscuro silencio de mi cuarto,
tus gritos estremecian mi locura
en el dulce sabor de tus besos
llegados como un café por las mañanas.
CARTA:
es de noche y llovía,
yo tenía mucho frío,
las gotas de lluvia me inspiraban,
miestras tomaba una copa de vino
escribía lo que sería mi condena,mientras tu perfume penetraba todo mi ser.
MIEDO:
la luz de la luna era mi guía
en este viaje tormentoso,
lleno de dolor y de miedo
encontré el pañuelo que me hizo recordar
el dulce sabor de tus besos.
FELICIDAD:
estabas felíz
tu sonrisa retumbaba toda la cuadra,
te abracé tan fuerte mi amor
en esta tarde de primavera,
de repente desperté con un beso que selló ste sueño que es la continuación mas vivida.

No hay comentarios: