martes, 15 de junio de 2010

Los sentidos del amor (MIlagros Rivas)

SONRISA:
Mi corazón late como las gotas en mi ventana cuando llueve,
y es que cuando sonríes me llevas a una pradera de olores tranquilos y puros.
Siento como mi vida se alegra completamente,
simplemente la vida es exquisita cuando sonríes
y en ese preciso momento me atrevo a decir que en mi vida nunca había visto algo así.


CUPIDO:
Es el ángel que se fija en aquellas personas desoladas
con un flechazo quiere despertarlas
prepara una pócima, su olor no agrada nada,
pero es necesario tomarla.
en un segundo la transformación.
resuena en ti la melodía del amor.


ACOMPAÑAR:
Juntos mirando el horizonte,
acaricie la suavidad de tu piel.
Al ritmo de una corchea sincronizamos nuestros pasos,
los pájaros contemplan nuestra relación
y lo dulce de nuestra pasión.


FELICIDAD:
Bella sensación que me atiborra de información,
veo mas allá de lo razonable lógico.
Me droga de aromas muy peculiares
donde los ángeles afinan sus voces,
para cantar su dulce y acaramelado canto.

No hay comentarios: