miércoles, 21 de abril de 2010

Mi primer libro (Jackeline Céspedes)

Realmente no recuerdo su nombre se que era un libro infantil sobre dinosaurios.

En este momento era un boom la pelicula Jurasic park, esto y por mi hermano quise leer este libro. A mi hermano le gustaba este tema por lo que yo quise saber sobre esto. Aproximadamente tenia 7 años, estaba en primer grado.

Una tarde mi hermano me llevo con él a la biblioteca, era la primera vez que él me llevaba, él me dejo en la secciòn infantil y bueno cuando nos fuimos él me presto ese libro, era la primera vez en llegar a una biblioteca, era la primera vez que prestaba un libro, y por supuesto el primer libro que lei completo sola, lento ya que no sabia leer bien.

Recuerdo: era un libro que explicaba las especies de los dinosaurios, los explicaba con dibujos y relatos, era un libro bastante colorido lo que provocaba seguir leyendolo. Si recuerdo que me tarde mucho en leerlo, y por poquito lo entregaba si terminarlo... pero no fue este el caso.

No hay comentarios: