miércoles, 21 de abril de 2010

Mi primer libro (Nirabeth Ovalles)

Desde que tengo uso de razón, mi madre siempre nos contaba cuentos a mi hermano menor y a mí. Pero a mis diez años recibí como regalo de una tía, el primer libro de Harry Potter, “Harry Potter y La Piedra Filosofal”. Mi mami comenzó a leérnoslo, todas las noches leíamos un capitulo y a medida que iba transcurriendo la historia mas y mas nos emocionábamos, lo leímos en dos semanas fue genial, yo no podía dormir sin que me leyeran, fue una euforia muy divertida. Luego de que terminamos el libro, yo lo tome y comencé a leerlo yo misma y fue súper genial más que cuando lo escuche, me sumergía en sus páginas y vivía dentro de la historia, soñaba con ese extraordinario mundo mágico. Lo leí en una semana e inmediatamente de terminarlo, comencé de nuevo y así lo leí tres veces seguido.

Este libro representa mi mejor etapa, disfrute mucho mi infancia, jugaba, leía y mis padres me consentían todo el tiempo, tenía muchas amigas y con una de ellas compartía la diversión de leer, no hacíamos más que hablar de las mágicas aventuras del libro que no soltaba.

Con este libro, llore, reí, y crecí porque leí todos los libros hasta mis dieciocho años. Volé en escobas, tuve una varita mágica, hacia travesuras a mis amigos, conocí magos con mas trescientos años, me enamore de Harry, y a la vez era como un hermano.

Creo que por lo mucho que me cautivo este libro es que tengo un buen gusto por la lectura, cada uno de ellos los leí dos veces como mínimo y siempre eran distintos. Esa es más o menos mi historia de cómo leí mi primer libro.

No hay comentarios: