miércoles, 21 de abril de 2010

Mi primer libro (Jairo Alarcón)

El primer libro que lei recuerdo que fue: "Mi primera biblia". Fue a
los 9 años de edad. Recuerdo muy bien que el libro me lo recomendo mi
abuela ya que queria que tuviera noción de todo lo que se referia a
Jésus, lo que sucedio en esos tiempos, como se creo vida en el planeta
y como fuimos creados. Mi abuela siempre quizo y lo logro que fuera
una persona de bien, culto y una persona respetuosa. Gracias a su
educacion religiosa que comenzo desde ahí desde ese libro se lo
agradezco. Recuerdo que el libro me lo dio en una bolsa de regalo,
estaba en la casa de ella(vivia ahí) aqui en merida, no se me olvida
que cuando lo vi no me intereso solo le di las gracias y no lo tome en
cuenta pero cuando me dio curiosidad de leerlo me gusto, me intereso
mucho ya que era algo nuevo para mi. Me gusto mucho del libro fueron
las imagenes ya que aparte de entender muchas cosas las imagenes me
dejaban muy claro todo del libro...!

No hay comentarios: