sábado, 8 de mayo de 2010

Las cosas de Francyelizabeth

Querido enanito:

yo se que debes estar furioso conmigo y debes tener a todos los de el grupo buscándome hasta debajo de la tierra, pero de verdad no puedo seguir con ustedes, es que esto de la mafia no es para mi, al principio era muy divertido pero ya no me gusta, vivo con una sosobra terrible de que algún día me capturen con las manos en la masa, ya no puedo mas con esto, ademas tu me prometiste que me ibas a decir cual era el secreto del éxito y han pasado mas de diez años y no me has dicho nada!!! siempre dices: te digo si robas las monedas de oro de tal casa o cual lugar, y cuando te las coloco en tus manos vuelves a decir lo mismo, ya estoy cansada tu me estas engañando, no quiero seguir mas con ustedes...
Pero de verdad quisiera que quedáramos como amigos, no quisiera dejar de respirar, por favor no me hagas nada, yo no diré nada a nadie, solo quiero ser libre y no tener este cargo de conciencia!!! se que me comprenderás enanito, a pesar de todo yo te aprecio mucho y espero que tu mafia sea la mas respetada del bosque, se que lo están logrando, no importa que la mafia de las hadas sea la mas poderosa, yo se que si le echan mas ganas ustedes las superaran.

Gracias por todo lo que me enseñaste, te recordare por siempre...
con cariño
Francyelizabeth

No hay comentarios: