lunes, 3 de mayo de 2010

Las cosas de Nathaly (2)

QUERIDA: CHAQUETA.

Hola! Se que ùltimamente nuestra comunicación ha decaido, no te invito,ni te saco a pasear como antes, es por ello que decidi escribir estas cortas lineas para expresar lo importante que éres para mi.. Recuerdo que nuestra amistad nació hace 4 años, era un tiempo dificil para todos, pues era época de invierno y frio, anhelaba tener a mi lado a alguien que me abrigara y apareciste tù como caida del cielo o enviada por Dios…Colgada en el maniqui de esa tienda llegaste para quedarte y cubrir mis aflicciones.

Se que los tiempos han cambiado, han llegado a mi vida chaquetas nuevas lo sè pero, quiero dejar claro en estas lineas, que eso no significa que te he dejado de querer o te he puesto a un lado, y mucho menos que no sienta amor o respeto por ti…A lo mejor no me crees , porque te he dejado olvidada en mi closet… O te parezca irònico que te lo diga por esta carta y no en persona, pero me urge expresar lo que siento por ti…

En estos 4 años eres tú quién me ha visto llorar, tù hermoso tejido hecho a mano a recibido mis làgrimas cargadas de maquillaje, me has visto reir, bailar,jugar, soñar,sabes mis verdades y mentiras…Los dioses al crearte te dotarón de ese verde cargado de esperanza que te identifica y te hace única, ese color me hace reflexionar cuando ando en malos pasos, cuando te conoci supe que eras un regalo, que cubre mi cuerpo fràgil y delgado, a pesar del tiempo tù amor no se encoge ni se estira, ères tù que en silencio ha sufrido sin sabores y humillaciones, cada fibra de tu cuerpo a aguantado repentinas lluvias, fuertes soles, has cargado con suaves olores otros fuertes, que te han impregnado e invadido, sin reproches has dejado que te comparta con otras personas se que no te gusta pasar la noche fuera de casa, y menos salir con desconocidos, en imnumerables ocasiones, tú me has comentado que te incomoda estar en otro cuerpo que no sea el mio, tú cuello ancho y alto me ofrece confort y elegancia me gusta tus mangas cortas y la abertura en el centro, tú caida natural que llega a mi cintura y me hace sentir: segura, querida, especial y sexy, tú olor ese olor a nuevo guardado que entra por mis poros que se destila al caminar, te llevo encima y cuando no estas.. ese olor me recuerda que existes, éres la huella que marca mi cuerpo..Es por esa huella que te escribo estas lineas, esperando que toquen tú corazón y revivan estos 4años de AMISTAD…

Se despide de ti… tu amiga deseando que esa esencia que cargas perdure por siempres…

TE DESEO EXITOS… CHAQUETA MIA, QUERIDA MIA….

No hay comentarios: