jueves, 13 de mayo de 2010

Las cosas de Gabriela (2)

Queridas gotas:

Como están? ya tengo tiempo que no me detengo a verlas, antes podía jugar con ustedes y llorar por mis risos en esa época, pensaba que ustedes me los habían robado, que tonta pero si realmente no era así, ya con el tiempo me he dado cuenta que no fue como yo pesaba, fue mi mama quien me los corto mientras dormía, pero quiero regresar con ustedes a jugar y llorar por ellos… las extraño, solo espero que regresen a el patio de los nonos y convertirme nuevamente en esa niña gritona, llorona, y risueña, pronto espero verlas junto a mi, mojando mi ropa y yo aplastándolas como en ese entonces, saben las llevo siempre en mi memoria y en mi corazón siempre pienso en ustedes y por eso hoy esto sentada escribiéndoles, imaginándolas y añorando lindo momentos que con ustedes compartí. Las quiero mucho, me despido con nostalgia y ganas de llorar espero pronto me recuerden, se que están en algún lugar de este mundo.

En segunda persona

Tú que llueves todo el tiempo, te quedas temblequeando y de pronto ZUP, te miro estas deshecha, tus bofetadas como una gotaza, tus piernitas tan tuyas y te entregas en seguida con tu grito que te emborracha a un simple vacio donde estas tu, adiós gota adiós…

No hay comentarios: