jueves, 13 de mayo de 2010

Las cosas de Marianela

Para: El veneno.
De: Su gran admiradora
Hola espero estés bien, que
cosas que llevo desde niña, la primera vez que supe quien eras comencé a preguntar
sobre tus efectos en el ser humano, cada vez que preguntaba por ti me decían que
debía alegarme y no agarrarte ni para olerte que tenia que tener muchísimo cuidado,
porque a mi edad podrías ocasionarme un gran daño, sin embargo me gritabas que te
buscara para que nos viéramos frente a frente, mi madre nunca me dejo, decía que si
tenia un encuentro cercano contigo seria la ultima vez que la vería a ella, eso me asusto
demasiado y decidí no volver a insistir en revisar los espacios donde te guardaban.
Y aunque nunca te olvide, en el pasar del tiempo recordaba tu color y el símbolo que
llevabas en la etiqueta del frasco donde te guardaban, realmente me impresionabas
mucho eso aún lo llevo en mi memoria, hoy te puedo decir que ya se quien eres
realmente y que tus efectos pueden ocasionarme un daño tan grave o tal vez mortal, y
realmente dejaría de ver a mis seres queridos, ya te veo con respeto y cuidado ya te
conozco con mas detalle, por ello te evito muchísimo y cuido que nadie tenga un
encuentro contigo para que así no le hagas daño nadie, de este manera termino esta
escrito diciéndote que fuiste muy significativo para mi y de verdad te pido que no le
hagas daño a nadie ya sabes que no eres nada beneficioso para el ser humano.
Me despido deseando que seas utilizado para lo que realmente te fabricaron, que estés bien.

No hay comentarios: